Dermatología veterinaria
En Clot Veterinària ofrecemos un servicio de dermatología veterinaria especializado, a cargo de Mar Cabestany
- Esta dedicación, unida a la experiencia de tratar cientos de casos, nos convierte en tu centro de confianza para poner solución a los principales problemas de piel de tu perro o gato.
- Algunas de las enfermedades y problemas más habituales que vemos en dermatología veterinaria son:
- alopecias
- infecciones por bacterias u hongos
- alergias alimentarias y ambientales
- alergias a la saliva de la pulga
- enfermedades parasitarias
- problemas genéticos
- enfermedades autoinmunes
- Ofrecemos un servicio de diagnóstico en laboratorio propio para citologías, tricogramas, cultivos de hongos o análisis de sangre específicos en dermatología veterinaria.

Nos apasaiona la dermatología veterinaria y ponemos solución a los principales problemas de piel de tu animal de compañía.
Consulta nuestros últimos artículos.
Ellos no pueden decirlo con palabras, pero vosotros sí.
Éstas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:


¿Necesitas una segunda opinión en dermatología veterinaria?
Preguntas sobre dermatología veterinaria
¿Puede un perro ser alérgico?
Efectivamente, los perros pueden manifestar alergias ambientales o alimentarias, a medicamentos, bacterias o incluso parásitos. El tratamiento de las mismas siempre se realiza de una forma multimodal: medicación, supresión a la exposición, inmunoterapia, complementos nutricionales y una dieta adaptada.
¿Y los gatos?
También. Por desgracia, muchas veces la encontramos infradiagnosticada, ya que se confunde el lamido excesivo con un comportamiento «normal» de acicalamiento.
¿Cómo sé si la piel de mi perro o gato tiene algún problema?
¡La revisión veterinaria periódica es la mejor forma de entender la salud de tu mejor amigo! Detectamos rápidamente anomalías en su piel, extremidades, pabellones auditivos, etc. Te explicamos qué es normal y qué no
¿Por qué es importante revisar la piel de nuestro perro o gato?
Muchas veces, creemos que ver a un perro rascándose mucho es «normal» o cierta rojez en la piel «ya desaparecerá». O que un mal olor en las orejas puede irse igual que llegó… Sin embargo, todo esto puede estar causando molestia o dolor en tu compañera. Además, en muchos casos, pueden ser síntomas de otras enfermedades

