Hay distintos tipos de seguros veterinarios en el mercado, te aconsejamos que visites sus páginas web y consultes el que más se adecua a tu caso.
Seguros Veterinarios
En Clot Veterinària trabajamos con los principales seguros veterinarios.
- Contratar un seguro veterinario es una buena opción para ahorrar en tus gastos veterinarios y tener la tranquilidad sobre los posibles problemas de salud que pueda desarrollar tu mejor amigo.
- Algunos de los seguros veterinarios con lo que actualmente trabajamos son: Mascotsegur, SantéVet, Barkibu, Kalibo y la mayoría de seguros de reembolso.
Si tienes dudas sobre qué seguros aceptamos, ¡nuestro equipo estará encantado de resolverlas!
Consulta nuestros últimos artículos.
Ellos no pueden decirlo con palabras, pero vosotros sí.
Éstas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:
¿Tienes un seguro veterinario y quieres acudir a nuestro centro?
Dudas frecuentes sobre los Seguros Veterinarios.
¿Qué es un seguro veterinario?
Una seguro veterinario cubre las gastos derivados de la atención médica de tu animal de compañía.
¿Qué cubre un seguro veterinario?
Depende de la cobertura que contrates. Algunos seguros cubren la medicina preventiva, otros incluyen enfermedad o accidente y en otros casos también incluyen un seguro de responsabilidad civil, decesos o accidente.
¿ Cómo funcionan los seguros veterinarios de reembolso?
Este tipo de pólizas funcionan con una mensualidad que depende de la aseguradora. Esta póliza se determina por la especie, raza, edad y/ o estado de salud de tu animal de compañía. Según la mensualidad que pagues tendrás cobertura para determinados gastos veterinarios.
¿Qué tengo que hacer para que me reembolsen los gastos veterinarios?
Tu aseguradora te lo explicará al contratar sus servicios. Normalmente tendrás que presentar la factura y/o una hoja de reembolso con el motivo de la visita.